Van-Andalus, ¿Quiénes somos?
Van-Andalus es una empresa malagueña que, a diferencia de la mayoría de las empresas, no nace de una idea, de un proyecto, o de una inquietud empresarial. Van-Andalus nace de momentos y experiencias vividas, sensaciones, sentimientos. Van-Andalus nace de una pasión que radica en el contacto con la naturaleza. La experiencia vivida a lo largo de los años en la náutica deportiva nos hizo pensar en otra forma de disfrutar de la sensación de libertad, tranquilidad y disfrute que aporta desplazarse por un territorio con su propia vivienda. La vida en una camper es lo mas parecido a la vida a bordo de un barco, salvando los inconvenientes de la náutica, acercando la experiencia a todo tipo de público de una forma sencilla y asequible. De este modo, por curiosidad, probamos el mundo camper y, de forma inmediata, nos cautivó. Es por ello que Van-Andalus no es solo una empresa, Van-Andalus es una creencia en la búsqueda de momentos felices, que tal vez podríamos experimentar con el mero de hecho de vivir experiencias únicas, en enclaves excepcionales, en compañía de seres queridos…
¿Por qué elegir Van-Andalus?
Hablar de camper es sinónimo de libertad, autonomía, contacto con la naturaleza en el entorno que mas nos apetezca en cada momento, abandonar la rutina diaria y olvidarnos de las preocupaciones. Nos permite experimentar sensación de tranquilidad, momentos de relax, desconexión total con nuestra vida “urbana” y acercarnos de forma fugaz pero intensa a paisajes naturales y recónditos de una forma cómoda y sencilla. Podemos elegir hacerlo junto al mar, en la montaña, o simplemente donde nos lleve la carretera y el paisaje nos seduzca, para pasar una noche diferente y un amanecer excepcional que nos llene de momentos únicos.
Hablar de camper es hablar de vivir sin prisas ni ataduras, permitirnos un pequeño lujo para hacer un paréntesis en nuestra vorágine diaria y disfrutar de nuestro tiempo en compañía de la familia y amigos.
Hablar de camper es sinónimo de paz…
En estos tiempos en los que el Covid-19 está azotándonos, pasar unas vacaciones en camper es la mejor alternativa para hacer una escapada con la familia o un grupo reducido ya que os sentiréis seguros. Se puede considerar una forma de turismo libre de Covid-19, será como llevar vuestra casa a cuestas sin riesgos de contagio, evitando aglomeraciones, pudiendo mantener la higiene del espacio y reduciendo el contacto con otras personas.
Nuestras campers vienen absolutamente acondicionadas para que podáis hacer vuestra vida diaria en ellas con absoluta comodidad. Distribución con salón y dos camas dobles, cocina completamente equipada, nevera, baño con ducha de agua caliente y W.C. químico, ducha exterior, aire acondicionado, calefacción estacionaria de gasoil, depósito de agua, electricidad, placas solares, toldo, mesa y sillas de camping.
¡¡No dudéis en vivir la experiencia de disfrutar unas vacaciones en una fantástica camper Van-Andalus!!